Quienes somos

TODO ALQUILER

Se funda en el año 1988 para dar un servicio inexistente en la zona norte de Guadalajara a los sectores de las actividades industriales, construcción, sector servicios, obras y servicios públicos… 

Modernización...

La empresa se ha ido transformando y modernizando hasta convertirse en una compañía de referencia en el sector del alquiler de maquinaria y equipos en España. En los últimos años TodoAlquiler ha formado parte de ambiciosos proyectos tanto a nivel nacional como internacional, adaptándose a las necesidades de los clientes y ofreciendo un servicio completo y de calidad.

ACTIVIDAD QUE DESARROLLAMOS

Una de nuestras máximas es el cumplimiento en materia de seguridad, por lo que toda nuestra maquinaria posee el certificado CE y nuestros trabajadores están formados e informados en materia de seguridad laboral.

Un equipo Perfecto

ELENA

Directora

“Es el eje central de nuestras oficinas. Encuentra siempre el equilibrio perfecto en la relación calidad-precio a la hora de redactar los presupuestos.”

Alberto

Director

“Su larga trayectoria profesional le da una experiencia única, que aparte de otorgarle gran eficacia en el desempeño de sus funciones, es un buen consejero a la hora de determinar el tipo de maquinaria apta para la realización de cualquier trabajo.”

Luismi
Luismi

Encargado

“Mecánico que otorga a nuestra maquinaria la garantía de funcionamiento y puesta a punto.”

JAVI

Técnico de maquinaria

“Es la cara visible de nuestra tienda. Aparte es un hombre todo terreno experto en el manejo de cualquier tipo de maquinaria, realizando movimientos de tierra, desescombros, limpiezas, etc.”

CONCHI

Administrativo

“Diligente en su trabajo, siempre con su mejor sonrisa para los clientes.”

DANI

Gruista

“Trabajador con gran experiencia en el manejo de camiones grúa. Siempre dispuesto a todo con una sonrisa.”